Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 26 de Octubre de 2005 - 3829

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)

3829 - ANUNCIO de 19 de octubre de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Catálogo Arquitectónico Municipal comprensivo de los Bienes que constituyen el Patrimonio Arquitectónico del municipio.

Descargar en formato pdf

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 44.2 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, el artº. 149 del Real Decreto 2.159/1978, por el que se establece el Reglamento de Planeamiento Urbanístico y el artº. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como las disposiciones concordantes, se procede a la publicación del acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2005, por el que se aprueba definitivamente el Catálogo Arquitectónico Municipal comprensivo de los Bienes que constituyen el Patrimonio Arquitectónico del municipio, cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Primero.- Estimar y desestimar, conforme a lo establecido en el apartado del Catálogo Arquitectónico Municipal comprensivo de los Bienes que constituyen el Patrimonio Arquitectónico del Municipio, denominado "contestación a las solicitudes", las alegaciones presentadas por los interesados en el plazo de exposición pública de la aprobación inicial. Notifíquese a los interesados los motivos establecidos en el citado documento por los que se estiman o desestiman las alegaciones formuladas.

Segundo.- Aprobar definitivamente el Catálogo Arquitectónico Municipal comprensivo de los Bienes que constituyen el Patrimonio Arquitectónico del municipio.

Tercero.- Publíquese el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias y el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo insertarse en este último la relación definitiva de los Bienes Catalogados."

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del presente anuncio.

Así mismo contra el presente acuerdo que pone fin a la vía administrativa y el indicado Catálogo que aprueba, podrá interponerse ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de conformidad con lo establecido en el artº. 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar a partir de la publicación del presente anuncio.

San Bartolomé, a 19 de octubre de 2005.- El Alcalde-Presidente, Miguel Martín Betancort.

© Gobierno de Canarias