Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 26 de Octubre de 2005 - 3827

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3827 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de octubre de 2005, del Director, que notifica la Resolución de 11 de julio de 2005, recaída en el expediente de extinción de contrato por fallecimiento nº 2/05, incoado a D. Juan Rodríguez Melián, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a D. Pedro Pérez Rodríguez la Resolución de 11 de julio de 2005 del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se declara extinguido el contrato correspondiente a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo La Salud, bloque 18, portal 2, vivienda 8, cuenta nº 646, por fallecimiento de su beneficiario D. Juan Rodríguez Melián, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Pedro Pérez Rodríguez la Resolución de fecha 11 de julio de 2005, cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"La extinción del contrato suscrito entre el Instituto Nacional de la Vivienda, ahora Instituto Canario de la Vivienda y D. Juan Rodríguez Melián, en el que se formalizaba la adjudicación en régimen de acceso diferido a la propiedad, de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo La Salud, bloque 18, portal 2, nº 8, cuenta 646, por fallecimiento del beneficiario y, en consecuencia, la disponibilidad de dicha vivienda."

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2005.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias