Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Jueves 13 de Octubre de 2005 - 3646

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas deGran Canaria

3646 - EDICTO de 21 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000678/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Las Palmas deGran Canaria.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000678/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Ana del Pilar Monzón Santana.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Inversiones de Servicios Chacma, S.L. y Consorcio de Compensación de Seguros.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador D. Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de Dña. Ana del Pilar Monzón Santana, debo condenar y condeno a la entidad Inversiones de Servicios Chacma, S.L., a que abone a la actora la suma de 1.015,84 euros, más los intereses legales que dicha cantidad devengue desde la fecha de la interpelación judicial, absolviendo al Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones formuladas en su contra, y debiendo abonar cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Esta resolución no es definitiva, contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronunció, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Entidad Inversiones de Servicios Chacma, S.L., el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 64 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia así como en el Boletín Oficial de Canarias.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2005.- El/la Secretario Judicial.

Diligencia.- En Las Palmas deGran Canaria, a 21 de junio de 2005.

© Gobierno de Canarias