Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Jueves 13 de Octubre de 2005 - 1391

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

1391 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Directora, por la que se rectifican errores materiales advertidos en la Resolución de 12 de septiembre de 2005, que declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa (B.O.C. nº 188, de 23.9.05).

Descargar en formato pdf

Se han detectado diversos errores materiales en la Resolución de este Órgano de 12 de septiembre de 2005, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa (B.O.C. nº 188, de 23.9.05).

En primer lugar, en el número del Documento Nacional de Identidad de dos de los aspirantes, concretamente D. Orlando Cruz Cruz, cuyo número correcto es el 45.536.151-S, y Dña. Marina Francisco Domínguez, cuyo número correcto es el 78.414.093-D.

Por otra parte, se produjo también un error al declarar en expectativa de destino a 52 aspirantes en lugar de 51, que es el número de los que superan la fase de selección sumados los turnos de acceso libre y de reserva para minusválidos, y en concordancia con el número total de plazas convocadas.

No en vano, la base decimoquinta de la convocatoria prevé que no podrá superar la fase de selección y, por tanto, acceder a la situación de personal estatutario en expectativa de destino, un número mayor de aspirantes que el de plazas convocadas, de acuerdo con lo establecido en el apartado primero de la base quinta, y tercero de la base decimocuarta.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, procede la rectificación de la Resolución indicada en el párrafo primero, en los aspectos afectados por el error material descrito.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales advertidos en la Resolución de esta Dirección General de 12 de septiembre de 2005, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa (B.O.C. nº 188, de 23.9.05), en los siguientes términos:

En la parte dispositiva, donde dice:

"Primero.- Declarar en situación de expectativa de destino en la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa a los siguientes aspirantes:

Ver anexos - páginas 19777-19780

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y notificársela a Dña. Marisol Dorta Rivero.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de octubre de 2005.- La Directora, Juana María Reyes Melián.

© Gobierno de Canarias