Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Jueves 15 de Septiembre de 2005 - 3382

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

3382 - EDICTO de 30 de junio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000466/2002.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo en encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2002.

VISTOS, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el número 0000466/2002, seguidos a instancia de D./Dña. María del Carmen Rijo Hernández, representado por el Letrado D./Dña. Cristóbal Corrales Rolo, contra D./Dña. Reforma y Construcciones Los Gallegos y José Sande Peón, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. María del Carmen Rijo Hernández, debo condenar y condeno al demandado Reformas y Construcciones Los Gallegos, y a D. José Manuel Sande Peón a que abone a la actora la cantidad de 900 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas al demandado.

Llévese certificación de la presente a los autos y el original al libro de sentencias y resoluciones definitivas y notifíquese al demandado rebelde en la forma establecida en el artº. 497 de la LEC 1/2000.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias