Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Jueves 15 de Septiembre de 2005 - 3370

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3370 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 24 de agosto de 2005, relativo a notificación a D. José Rodríguez Batista y Dña. Gloria E. Bolaños Pérez, de la Resolución de 13 de junio de 2005, de la Directora, por la que se declara el archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial nº 114/04 seguido a su instancia.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de 13 de junio de 2005, de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara el archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial seguido a instancia de D. José Rodríguez Batista y Dña. Gloria E. Bolaños Pérez en el domicilio obrante en el mencionado expediente se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación de este anuncio, a la notificación de la parte dispositiva de la resolución mencionada, pudiendo tomar conocimiento de su texto íntegro en la sede de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 4ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de diez días contados a partir de la publicación de este anuncio:

"R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistidos de su petición a D. José Rodríguez Batista y Dña. Gloria E. Bolaños Pérez, sin que este acto impida a los interesados hacer valer su derecho en un momento posterior, y declarar el archivo del procedimiento administrativo 114/04 seguido a su instancia.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución a los interesados haciéndoles saber que contra la misma, que agota la vía administrativa, podrán interponer recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de dos meses desde su notificación, significándole que en el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o hasta que se produzca la desestimación presunta del mismo sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de agosto de 2005.- La Secretaria General, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias