BOC - 2005/167. Jueves 25 de Agosto de 2005 - 3090

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3090 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 10 de agosto de 2005, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de la Asociación de Archiveros de Canarias-ASARCA.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de de 28.4.77), y en el artº. 4 de la Ley Orgánica 11/1985 y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005 (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Archiveros de Canarias-ASARCA.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: Avenida Primero de Mayo, 17, Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: podrán pertenecer cuantas personas puedan ejercer funciones técnicas y profesionales en archivos radicados en el territorio de la Comunidad de Canarias, tengan formación archivística o ejerzan su profesión en íntima relación con los archivos de esta Comunidad Autónoma, estarán conformados por todas aquellas personas que estén interesadas por los archivos, como los investigadores, docentes o ciudadanos en general.

La Asociación podrá también admitir, como socios institucionales, a los archivos ubicados en el territorio de la Comunidad de Canarias o a cualquier otra institución que tenga a su cargo algún centro de este tipo.

La Asociación de Archiveros de la Comunidad de Canarias contempla la figura de socios honorarios, para quienes se hayan distinguido por su eminente actividad en relación con los archivos o por su eficiente ayuda moral o económica a los mismos.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: Dña. Argelia Camino Pérez; D. Víctor Bello Jiménez; D. Carlos Santana Jubells; Dña. Isabel Rua-Figueroa Rodríguez; Dña. Elisa Carballo Carrión y D. Caludio Acosta Brito.

Los interesados podrán formular por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 2005.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.



© Gobierno de Canarias