Estás en:
Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
VISTOS, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ejecutivo, bajo el número 0000042/1992, seguidos a instancia de Banco Bilbao Vizcaya, S.A., representado por el Procurador Dña. María Cristina Togores Guigou, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, contra Dña. María Amelia Ramona Pérez Gutiérrez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO: mando a seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de Dña. María Amelia Ramona Pérez Gutiérrez hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto entero y cumplido pago al ejecutante de la suma de 625.846 pesetas de principal, más 300.000 pesetas por intereses, demás gastos y costas que se deriven del presente procedimiento.
Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 2003.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias