Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife.
JUICIO: ordinario 0000259/2004.
PARTE DEMANDANTE: Banco Español de Crédito, S.A.
PARTE DEMANDADA: D./Dña. Francisco Darias García.
SOBRE: 20 demandados.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
FALLO
Estimando en parte la demanda interpuesta por Banco Español de Crédito, S.A., entidad representada por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blánquez, contra D. Francisco Darias García, en rebeldía, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de 29.337,08 euros, incrementada con los intereses legales desde la reclamación extrajudicial (3 de diciembre de 2003) hasta su completo pago. Absuelvo al demandado del resto de peticiones contenidas en el suplico de la demanda. Sin expresa imposición de costas.
Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).
Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 13 de julio de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia.
En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 2005.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias