BOC - 2005/139. Lunes 18 de Julio de 2005 - 2516

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2516 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 23 de mayo de 2005, relativo a la solicitud de constitución de la Comunidad de Regantes Franceses, término municipal de Garafía.- Expte. nº LP-140.CRG.

Descargar en formato pdf

D. José Castro Rodríguez, en nombre y representación de la Comunidad de Regantes Franceses, con domicilio social en el Barrio de Franceses, 25, de Garafía, con fecha de Registro de entrada en dependencias de este Organismo de 14 de marzo de 2005, ha presentado escrito solicitando la aprobación de la constitución de dicha comunidad y de su convenio regulador. El objeto de la Comunidad será posibilitar el regadío de los terrenos de los comuneros, sitos en la zona que se extiende desde el Topo de Las Casas hasta la Costa, pertenecientes al término municipal de Garafía, mediante la instalación de una conducción que abarque los terrenos indicados, contribuyendo con ello al riego de una zona común y a racionalizar la distribución de las aguas disponibles, aportadas por los comuneros, para su aprovechamiento conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad.

Lo que se hace público según establece el artículo 131 del Decreto 68/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, el artículo 159, en relación con el 31, de las Normas del Plan Hidrológico Insular de La Palma, aprobado por Decreto l66/2001, de 30 de julio, y el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, a los efectos de que quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten.

Santa Cruz de La Palma, a 23 de mayo de 2005.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias