BOC - 2005/116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2072

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de La Laguna

2072 - EDICTO de 6 de mayo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000632/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de La Laguna y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de juicio ordinario nº 632/2002, seguidos a instancia de D. José Villar Serrano y Dña. Flora García Suárez, representados por el Procurador D. Lorenzo Martín Sáez y asistidos por el Letrado D. José Hernández Monzón Álamo, contra D. Pedro Miguel Delgado Molina, declarado en situación procesal de rebeldía, que versan sobre reclamación de cantidad, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Lorenzo Martín Sáez, actuando en nombre y representación de D. José Villar Serrano y Dña. Flora García Suárez, contra D. Pedro Miguel Delgado Molina, declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar a los actores la cantidad de 4.671,15 euros, más los intereses devengados desde la fecha de presentación de la demanda.

Todo ello con expresa imposición de las costas causadas en el presente procedimiento al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe preparar, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial, recurso de apelación en el plazo de cinco días desde la notificación de esta resolución.

Y para que sierva de notificación al demandado, actualmente en ignorado paradero, expido y libro el presente en La Laguna, a 6 de mayo de 2005.- La Magistrada-Juez.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias