BOC - 2005/107. Jueves 2 de Junio de 2005 - 1904

IV. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente

1904 - Dirección General de Costas. Demarcación de Costas de Tenerife.- Anuncio de 7 de abril de 2005, por el que se somete a información pública el Proyecto de Adecuación costera y paseo litoral en El Sauzal.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente dispone, de conformidad con lo establecido en el artº. 45 de la vigente Ley de Costas y en el artº. 28 de la Ley 11/1990, de Prevención del Impacto Ecológico, someter a información pública el Proyecto de "Adecuación costera y paseo litoral en El Sauzal, término municipal de El Sauzal (Tenerife)", con un presupuesto base de licitación de 4.771.937,54 euros.

Lo que se hace público para que en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades que se consideren afectadas, puedan presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto el Proyecto antes citado, estará de manifiesto en las oficinas de esta Demarcación, Avenida de Anaga, 35, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 11, en horas de despacho y en el Ayuntamiento de El Sauzal durante el plazo antes mencionado.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de abril de 2005.- El Ingeniero Jefe de Demarcación, Carlos E. González Pérez.



© Gobierno de Canarias