Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Jueves 2 de Junio de 2005 - 1908

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de San Bartolomé de Tirajana

1908 - EDICTO de 7 de marzo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 220/04.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000220/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Octavio Javier Suárez Silva.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Víctor Granda Tejera, Salik Fgraui y Catalana Occidente, S.A.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 4 de marzo de 2005.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 220/04, promovidos a instancia del Procurador/a Sr./Sra. Montesdeoca Calderín, en nombre y representación de D. Octavio Javier Suárez Silva, asistido del Letrado/a Sr./Sra. Pintor Medina, contra D. Salik Fgraui, D. Víctor Granda Tejera, ambos en situación procesal de rebeldía, y contra Seguros Catalana Occidente, S.A., representado por el Procurador Sr./Sra. Quesada Rodríguez y asistido del Letrado/a Sr./Sra. Ventura Díaz, versando el juicio sobre reclamación de daños y perjuicios derivados de accidente de circulación.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el/la Procurador/a Sr./Sra. Montesdeoca Calderín, en representación de D. Octavio Javier Suárez Silva, contra D. Salik Fgraui, D. Víctor Granda Tejera, ambos en situación procesal de rebeldía, y contra Seguros Catalana Occidente, S.A., representado por el Procurador Sr./Sra. Quesada Rodríguez, debo:

1º.- Condenar a los demandados a que abonen solidariamente al actor la cantidad de 1.448,16 euros más los intereses legales de dicha cantidad que en el caso de la compañía aseguradora serán los del artº. 20 LCS.

2º.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días. Adviértase al condenado que no se admitirá el recurso de apelación si, al prepararlo, no acredita haber constituido depósito del importe de la condena más los intereses y recargos exigibles en el establecimiento destinado al efecto.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, D. Salikn Fgraui, se ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 7 de marzo de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias