Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1677

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1677 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de mayo de 2005, sobre notificación a D. Manuel Betancort Zerpa, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente I.U. 726/00.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Manuel Betancort Zerpa, de la Propuesta de Resolución, de fecha 23 de febrero de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Betancort Zerpa, la Propuesta de Resolución, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 23 de febrero de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 726/00, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"SE PROPONE

1º) Que se imponga a D. Manuel Betancort Zerpa, la multa de sesenta y tres mil doscientos (63.200) euros, como responsable de una infracción administrativa consistente en la construcción de edificación, terraza y dos cuartos, ubicada en suelo clasificado como rústico, en el lugar denominado Monumento Natural de la Corona, del término municipal de Haría, dentro de los límites del Espacio Natural Protegido denominado Monumento Natural de la Corona, sin la preceptiva calificación territorial ni demás títulos habilitantes, la cual es clasificada como muy grave por el artículo 202.4.a) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y sancionada conforme a lo dispuesto en el artículo 213 del mismo texto legal con multa de 100 al 200 por ciento del valor del suelo afectado o de las obras ejecutadas, si fuera mayor.

2º) Que se ordene el restablecimiento del orden jurídico infringido y la realidad física alterada y transformada mediante la demolición de la mencionada edificación.

Notifíquese la presente propuesta al infractor y demás interesados."

Frente a dicha propuesta no cabe ejercitar recurso alguno.

Se le comunica igualmente que a partir de este momento se podrá acceder al contenido del expediente depositado en estas dependencias administrativas, pudiendo obtener copias de los documentos obrantes en el mismo al amparo de lo establecido en el artículo 3.1 del Real Decreto 138/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, concediendosele un plazo de quince días a contar desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes.

Se acompaña como anexo una relación de los documentos obrantes en el expediente sancionador de regencia.

Remitir la presente Propuesta de Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos."

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2005.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

Ver anexos - página 8449

© Gobierno de Canarias