Estás en:
D./Dña. Francisco Nelson Díaz Frías, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
En Icod de los Vinos, a veintitrés de noviembre de dos mil uno.
Vistos por mí, Ana Serrano-Jover González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de este partido judicial, los autos de juicio de divorcio seguidos en este juzgado y registrados bajo el nº 365 del año 2000, a instancia de D. Manuel Montesinos González, representado por la procuradora Dña. Alicia Sáenz Ramos y defendida por el Letrado D. Esteban García, contra Dña. María del Carmen Martín Lorenzo,declarada en situación procesal de rebeldía.
FALLO: que con estimación de la demanda formulada por la Procuradora Dña. Alicia Sáenz Ramos, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por D. Manuel Montesinos González y Dña. María del Carmen Martín Lorenzo con todos los efectos legales que esta declaración conlleva.
Y para que sirva de notificación al demandado María del Carmen Martín Lorenzo, en situación procesal de rebeldía y en paradero desconocido, expido y libro el presente en Icod de los Vinos, a 29 de marzo de 2005.- El/la Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias