Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 21 de Abril de 2005 - 1354

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

1354 - EDICTO de 6 de abril de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 338/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.

DIVORCIO CONTENCIOSO: nº 338/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. María del Mar Hernández Cabeza.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Antonio Jesús Morales Páez.

SOBRE: divorcio matrimonial.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente: se adjunta copia literal del mismo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 6 de abril de 2005 la señora Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2005.- El/la Secretario Judicial.

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2005.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 338/2004, promovidos por Dña. María del Mar Hernández Cabeza, representada por el Procurador D. José Munguía Santana, y bajo la dirección del Letrado D. Francisco Medina Fernández Aceytuno, y siendo demandado D. Antonio Jesús Morales Páez, en rebeldía en el procedimiento; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador D. José Munguía Santana, en nombre y representación de Dña. María del Mar Hernández Cabeza, contra D. Antonio Jesús Morales Páez, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

Se atribuye a Dña. María del Mar Hernández Cabeza la guarda y custodia de la hija menor de edad del matrimonio Haridian Candelaria Morales Hernández, siendo compartido por ambos progenitores el ejercicio de la patria potestad.

Se reconoce al padre el derecho a comunicar con su hija y a tenerla en su compañía; sin establecerse no obstante régimen concreto de visitas a favor del Sr. Morales Páez, en atención a lo expuesto en el fundamento de derecho segundo de la presente resolución, debiendo el actor relacionarse con su hija en su caso cuándo y cómo acuerde con ella.

Se fija la suma de 80 euros al mes como importe de la contribución del Sr. Morales Páez a los alimentos para la hija, cuya cantidad deberá ingresar en la cuenta bancaria que designe la esposa dentro de los cinco primeros días de cada mes.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

© Gobierno de Canarias