Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 21 de Abril de 2005 - 1352

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

1352 - EDICTO de 15 de marzo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000332/2002.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000332/2002.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Telefónica de España, S.A.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Editorial y Publicaciones en Canarias, S.A., Jaime Martín Vera y Emilio Peret Vega.

SOBRE: recl. cantidad-200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

JUICIO ORDINARIO 332/2002.

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a diecisiete de enero de dos mil cuatro.

Vistos por Dña. Carmen María Simón Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de esta ciudad los presentes autos de juicio ordinario sobre acumulación de acciones de reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 332/02, a instancia de Telefónica de España, S.A., Sociedad Unipersonal representada por la Procuradora Dña. Mónica Padrón Franquiz, bajo la dirección legal de D. José Gerardo Ruiz Pascuau, contra Editorial y Publicaciones de Canarias, S.A., en rebeldía, D. Jaime Martín Vera representado por la Procuradora Dña. Alicia Marrero Pulido, bajo la dirección legal del Sr. Palomo Montenegro, D. Emilio Peret Vega, representado por el Procurador D. Tomás Ramírez Hernández, asistido por la letrada Dña. Laura recayendo la presente resolución en base a lo siguiente.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Telefónica de España, S.A., Sociedad Unipersonal representada por la Procuradora Dña. Mónica Padrón Franquiz, contra Editorial y Publicaciones de Canarias, S.A., en rebeldía, D. Jaime Martín Vera representado por la Procuradora Dña. Alicia Marrero Pulido, D. Emilio Peret Vega, se declara:

1.- Que la entidad demandada adeuda a la entidad actora la suma de tres mil cuarenta y seis euros con dieciocho céntimos (3.046,18 euros) más setenta euros con treinta y ocho céntimos (70,38 euros) de gastos bancarios.

2.- Que los codemandados D. Jaime Martín Vera y D. Emilio Peret Vega, en calidad de miembros del Consejo de Administración de la entidad Editorial y Publicaciones de Canarias, S.A., responden solidariamente con la misma frente a la actora de la obligación de pago de aquella cantidad.

3.- Se condena a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración y a abonar a la actora la suma de tres mil cuarenta y seis euros con dieciocho céntimos (3.046,18 euros) más setenta euros con treinta y ocho céntimos (70,38 euros) de gastos bancarios, así como los intereses de dicha suma desde la fecha de vencimiento de los pagarés y costas procesales.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación a partir del día de su notificación, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 15 de marzo de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la entidad Editorial y Publicaciones de Canarias, S.A.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2005.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias