Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 5 de Abril de 2005 - 1135

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1135 - Servicio de Recaudación de Las Palmas.- Anuncio de 23 de marzo de 2005, relativo a citaciones para notificar por comparecencia actos dictados en materia de aplicación de los tributos y de otros ingresos de Derecho público, y en materia de revisión en vía administrativa.

Descargar en formato pdf

Dña. Clara Díaz Monzón, Tesorera Jefe del Servicio de Recaudación de Las Palmas,

EXPONGO:

Primero.- Corresponde a la Consejería de Economía y Hacienda, a través de los órganos en que se estructura, la competencia en materia de gestión, inspección, recaudación y revisión de los actos dictados en aplicación de los tributos, así como de los demás ingresos de Derecho público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- En relación con la función recaudatoria de los organismos autónomos de la Comunidad que se citan en el anexo, corresponde a la Consejería de Economía y Hacienda (CEH), entre otras facultades, la notificación de los actos de recaudación de sus ingresos de Derecho público de acuerdo con las condiciones fijadas en sus respectivos convenios de colaboración para la prestación del servicio de gestión de cobro de tales ingresos.

Tercero.- Intentada y no efectuada por razones no imputables a esta Administración Tributaria la notificación personal de los actos que se detallan en el anexo y que han sido dictados contra los obligados que en él se identifican, se les cita para que comparezcan, bien personalmente o bien mediante representante, para ser notificados del contenido íntegro de las mismas. En todo caso, la comparecencia deberá producirse en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio. Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Cuarto.- Los obligados, o sus representantes, podrán comparecer en cualquiera de los lugares siguientes:

a) Servicio de Recaudación de Las Palmas, en la calle Franchy y Roca, 12-14, en Las Palmas de Gran Canaria.

b) Servicio de Recaudación de Santa Cruz de Tenerife, en la Plaza de Santo Domingo, en Santa Cruz de Tenerife.

c) Administración Tributaria Insular de Lanzarote, en la calle Dr. Ruperto González Negrín, 11, en Arrecife.

d) Administración Tributaria Insular de Fuerteventura, en la calle 1º de Mayo, 1, en Puerto del Rosario.

e) Administración Tributaria Insular de La Gomera, en la Plaza de la Constitución, 14, en San Sebastián de La Gomera.

f) Administración Tributaria Insular de El Hierro, en la calle Dr. Quintero, 10, en Valverde.

g) Administración Tributaria Insular de La Palma, en el Edificio Bolsa de Aguas, en la Carretera a Bajamar, 20, en Santa Cruz de La Palma.

h) Además, cuando se trate de actos de recaudación de ingresos de Derecho público de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), en Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), entresuelo, en Santa Cruz de Tenerife; y en la calle Venegas, 65, en Las Palmas de Gran Canaria.

Cuando se trate de actos de recaudación de ingresos públicos del Servicio Canario de la Salud (SCS), en la calle Pérez de Rozas, 4, planta, 4ª, en Santa Cruz de Tenerife; y en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, en Las Palmas de Gran Canaria.

Y cuando se trate de actos de recaudación del Servicio Canario de Empleo (SCE), en la Avenida Príncipes de España, s/n, en Santa Cruz de Tenerife; y en la calle República Dominicana, 4, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de marzo de 2005.- La Tesorera Jefe del Servicio de Recaudación de Las Palmas, Clara Díaz Monzón.

Ver anexos - páginas 5597-5623

© Gobierno de Canarias