Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Lunes 28 de Marzo de 2005 - 978

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

978 - Dirección General de Desarrollo Agrícola.- Anuncio de 14 de marzo de 2005, por el que se requiere a los interesados en el procedimiento de actualización del Registro Vitícola de Canarias cuyas solicitudes no acompañan la documentación preceptiva prevista en la Orden de 19 de marzo de 2002, por la que se regulan los procedimientos de consulta, modificación de datos e inclusión de parcelas de viñedo en el Registro Vitícola.

Descargar en formato pdf

Intentada sin que se haya podido practicar la notificación para la subsanación de las solicitudes de actualización del Registro Vitícola de Canarias, formuladas al amparo de la Orden de 19 de marzo de 2002, por la que se regulan los procedimientos de consulta, modificación de datos e inclusión de parcelas de viñedo en el Registro Vitícola (B.O.C. nº 38, de 25.3.02), en los domicilios señalados a tales efectos por los interesados, procede conforme al artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, requerir a los interesados mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias para que subsanen y/o completen la documentación preceptiva, advirtiéndoles de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artº. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Por todo lo expuesto:

Se requiere a los interesados relacionados en el anexo que se acompaña, para que en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciesen y de conformidad con el artº. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, antes mencionada, se les tendrá por desistidos de su petición.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2005.- El Director General de Desarrollo Agrícola, p.s., el Director General de Ganadería (Orden de 9.3.05), Juan Gabriel de la Fuente Perdomo.

Ver anexos - página 4921

© Gobierno de Canarias