Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Martes 15 de Marzo de 2005 - 765

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

765 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 28 de febrero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Vista Bella, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Resolución de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se adjudica por concurso, procedimiento abierto, trámite ordinario, el contrato para la realización de los servicios que a continuación se citan:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación

- Expediente: 30/04.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contratos: servicios.

b) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Vista Bella, Santa Cruz de Tenerife.

c) Boletín Oficial de Canarias y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 205, de 22 de octubre de 2004.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Es de doscientos veintitrés mil setenta y seis (223.076,00) euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 3 de febrero de 2005.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ciento sesenta y cinco mil seiscientos sesenta y ocho con cincuenta y dos (165.668,52) euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2005.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias