Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 3 de Marzo de 2005 - 597

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

597 - ANUNCIO de 3 de febrero de 2005, por el que se somete a información pública y al trámite de consulta del procedimiento de cooperación interadministrativa el expediente de Calificación Territorial PT 244/04, tramitado a instancia de D. Arturo de San Agustín Trujillo Bernal, para el Proyecto denominado Construcción de vivienda destinada a Turismo Asimilable en Camino a Quise, en Quise, término municipal de Alajeró.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo establecido en el artículo 7.4 de la Ley 6/2002, de 12 de junio, sobre Medidas de Ordenación Territorial de la Actividad Turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma, en relación con el artículo 27.2.b) y el artículo 11 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, en relación al artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete al trámite de información pública y de consulta a las Administraciones Públicas afectadas, especialmente al Ayuntamiento de Alajeró por encontrarse la actuación en su término municipal, el expediente de Calificación Territorial PT244/04, tramitado a instancia de D. Arturo de San Agustín Trujillo Bernal, para el Proyecto denominado Construcción de vivienda destinada a Turismo Asimilable en Camino a Quise en Quise, término municipal de Alajeró, en la isla de La Gomera, en relación al Ámbito Rural para el Uso Turístico TA-25.

El expediente administrativo podrá ser consultado en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, pudiendo ser objeto de alegaciones e informes, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

San Sebastián de La Gomera, a 3 de febrero de 2005.- El Secretario Accidental, Santiago E. Martín Francisco.- Vº.Bº.: el Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

© Gobierno de Canarias