Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 15 de Octubre de 2004 - 3349

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

3349 - Edicto de 16 de septiembre de 2004, relativo a concurso ordinario, procedimiento nº 0000001/2004.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

D. Juan José Cobo Plana, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, a fecha 16 de septiembre de 2004.

Se declara el concurso de "S.A.C.O. Sociedad Anónima de Canaria de Obras", el que se tramitará por el procedimiento ordinario.

Procédase a la formación de la sección primera, conforme al artículo 183, que se establecerá con la solicitud del concurso.

A efectos oportunos, el presente concurso tiene el carácter de voluntario.

En cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor con respecto a su patrimonio se acuerda: la intervención de dichas facultades mediante la correspondiente autorización o conformidad de los administradores concursales. Hasta la aceptación de los administradores concursales el deudor podrá los actos propios de su giro o tráfico que sean imprescindibles para la continuación de su actividad, siempre que se ajusten a las condiciones normales del mercado.

Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, en el plazo de un mes a contar desde la última de las publicaciones acordadas en el auto, dentro de las que con carácter obligatorio establece el apartado uno del artículo 23.

Se acuerda la publicación de la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado así como en un diario de los de mayor difusión en la provincia donde radique su domicilio. Estos anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y las formas de personarse en él. Procédase a la entrega de los edictos al Procurador del solicitante del concurso, quien deberá remitirlos de inmediato.

La publicación en el Boletín Oficial del Estado y, en su caso, en otros periódicos oficiales del edicto se insertará con la mayor urgencia.

El presente auto producirá sus efectos de inmediato, y abrirá la fase común de tramitación del concurso, que comprenderá las actuaciones previstas en los cuatro primeros títulos de la ley concursal, y será ejecutivo aunque no sea firme la presente resolución.

Procédase a la formación de la sesión segunda, tercera y cuarta. Cada una de estas sesiones se encabezará por el auto o, en su caso, la sentencia que hubiera ordenado su formación.

Notifíquese el presente auto a las partes que hubiesen comparecido.

Procédase a llevar a cabo la publicidad registral del presente auto, en los registros y de la forma que establece el artículo 24 de la ley concursal expediéndose los correspondientes mandamientos que serán entregados al Procurador del solicitante, haciéndose saber que hasta que no sea firme la presente resolución, la anotación se hará con carácter preventivo, sin perjuicio que se proceda a la inscripción definitiva, una vez que conste la firmeza.

Notifíquese la presente resolución haciéndose saber que de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley Concursal contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, sin que dicha interposición produzca los efectos de suspensión del presente procedimiento.

Así lo acuerda, manda y firma D. Juan José Cobo Plana, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria.

Y para que sirva su publicación en el Boletín Oficial del Estado, extiendo y firmo la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a dieciséis de septiembre de dos mil cuatro.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias