Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 15 de Octubre de 2004 - 3345

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

3345 - ANUNCIO de 5 de octubre de 2004, por el que se hace público el Decreto de 4 de octubre de 2004, relativo a la prórroga de suspensión de licencias urbanísticas.

Descargar en formato pdf

Se hace público que la Sra. Alcaldesa-Presidenta ha dictado el siguiente Decreto refª. SEG. 41/04:

"Estando en proceso de formación el expediente de la Revisión del Plan General de Ordenación de Arrecife, por cuyo motivo se ha acordado suspensión de procedimientos de tramitación de instrumentos de desarrollo de ordenación urbanística y de aprobación de los instrumentos de ejecución y de otorgamiento de licencias, adoptada en sesiones plenarias de 26 de diciembre de 2002 y 25 de marzo de 2004, y finalizando dicho plazo el día 4 de octubre de 2004, esta Alcaldía decreta lo siguiente:

Primero.- Prorrogar el plazo de suspensión acordado mediante acuerdo plenario de 25 de marzo de 2004 hasta la fecha de adopción del acuerdo de aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación de Arrecife, sin que dicha prórroga pueda superar el plazo de tres meses.

La suspensión afectará a los procedimientos de aprobación de cualesquiera instrumentos de desarrollo de la ordenación urbanística de ámbito igual o inferior al Plan General, así como sus modificaciones, incluyendo planes urbanísticos e instrumentos de ejecución y excluyendo las Modificaciones Puntuales al Plan vigente, así como, el otorgamiento de licencias urbanísticas de edificación, remodelación y demolición que afecten a inmuebles incluidos en el Inventario arquitectónico y urbano integrado en el propio Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación de Arrecife.

La suspensión se refiere a las mismas áreas, sectores, ámbitos e inmuebles que se establecen en el acuerdo de fecha 25 de marzo de 2004, publicado en los Boletines Oficiales de la Provincia de 31 de marzo de 2004 y 7 de abril de 2004 (corrección de errores).

Segundo.- Someter el presente a la inmediata ratificación por el Pleno.

Tercero.- Publicar el presente Decreto mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.- Arrecife, a 4 de octubre de 2004.- La Alcaldesa-Presidenta, la Secretaria Accidental. Firmados."

Arrecife, a 5 de octubre de 2004.- La Secretaria Accidental, Asenet Padrón Niz.

© Gobierno de Canarias