Estás en:
El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.
HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
El Ilmo. Sr./a. D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:
SENTENCIA
En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio verbal LEC. 2000, registrado bajo el nº 0000821/2003, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Consorcio de Compensación de Seguros, contra D./Dña. Salem Benabidine Mohamed, declarado/a judicialmente en rebeldía.
FALLO
1.- Estimar la demanda formulada por la representación legal de Consorcio de Compensación de Seguros contra D. Salem Benabidine Mohamed.
2.- Se conceda al demandado a abonar al organismo actor la suma de 1.724,19 -mil setecientos veinticuatro con diecinueve- euros, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.
3.- Las costas procesales se le imponen al demandado.
Notifíquese esta resolución que no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación en ambos efectos para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días a partir de la notificación, mediante escrito que se presentará ante este Juzgado para su admisión previa.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.
Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2004.- El/la Secretario/a.
© Gobierno de Canarias