Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Martes 24 de Agosto de 2004 - 1256

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1256 - Dirección General de Transportes.- Resolución de 5 de agosto de 2004, por la que se hace pública la lista provisional de los que han resultado aptos en las pruebas de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y viajeros, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2003 (B.O.C. nº 251, de 26 de diciembre).

Descargar en formato pdf

Vistos los certificados emitidos por los Tribunales constituidos al efecto en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

En virtud de las atribuciones conferidas,

R E S U E L V O:

Hacer pública la relación provisional de aspirantes que han resultado aptos en las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y transporte interior e internacional de viajeros, convocadas por Resolución de la Dirección General de Transportes de fecha 3 de diciembre de 2003.

Las listas se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Dirección General de Transportes en Las Palmas de Gran Canaria, y Santa Cruz de Tenerife, así como en los Cabildos Insulares de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El plazo para formular reclamaciones será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Una vez resueltas las reclamaciones, el Tribunal elevará la propuesta de relación definitiva de aspirantes que han resultado aptos a la Dirección General de Transportes, que dictará resolución declarándolos aptos y haciéndola pública en el tablón de anuncios de la Dirección General de Transportes.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de agosto de 2004.- La Directora General de Transportes, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias