BOC - 2004/153. Lunes 9 de Agosto de 2004 - 2569

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

2569 - ANUNCIO de 14 de julio de 2004, relativo a notificación de Resolución de precinto en materia de infracción administrativa de transportes.

Descargar en formato pdf

Providencia de 14 de julio de 2004, del Instructor del expediente sancionador en materia de transportes que se relaciona, sobre notificación de Resolución de precinto en materia de infracción administrativa.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 59, apartado 4º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación a interesados intentada y no practicada,

D I S P O N G O:

Notificar al denunciado que se cita, la Resolución formulada con ocasión del expediente que le ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de transporte.

Contra la Resolución recaída, habiéndose puesto fin a la vía administrativa, es necesario, al objeto de lograr el pleno cumplimiento de la sanción impuesta, proceder a su plena ejecución, por lo que al amparo de lo preceptuado en los artículos 217 y siguientes del Real Decreto 1.211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, y siendo este órgano competente en virtud de las facultades delegadas por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote nº 2141/2003, de Delegación de las facultades sancionadoras correspondiente a la Presidencia en materia de transportes, acuerdo proceder en ejecución de la resolución al precinto del vehículo, por un plazo de tres meses, comenzando su cómputo a partir de la fecha en que se lleve a efecto la ejecución material del mismo. Al mismo tiempo se le advierte, que contra la misma, no cabe recurso alguno al tratarse de un acto en trámite de ejecución.

TITULAR: Santiago Josué Arencibia Alemán; Nº EXPTE.: GC/30866/O/2002; POBLACIÓN: Arucas (Gran Canaria); MATRÍCULA: BI-4234-AL.

Arrecife, a 14 de julio de 2004.- El Instructor, Pedro M. Fraile Bonafonte.



© Gobierno de Canarias