Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Martes 6 de Julio de 2004 - 2167

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

2167 - Edicto de 2 de marzo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 682/02.

Descargar en formato pdf

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 2004, D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de esta capital, ha visto los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado bajo el nº 682/02 a instancia de Dña. Carmen Rosa Lorenzo Rodríguez, representada por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre López y asistida por el Letrado D. José Manuel Niederleytner García, contra D. Jorge Francisco Torres Marzo, declarado en rebeldía procesal, sobre resolución de contrato de arrendamiento de vivienda por expiración del término, y en que aparecen los siguientes

FALLO:

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Aguirre, en nombre y representación de Dña. Carmen Rosa Lorenzo Rodríguez, frente a D. Jorge Francisco Torres Marzo, debo declarar la resolución del contrato de arrendamiento de vivienda suscrito entre las partes el 4 de junio de 1996 y debo condenar al demandado a dejarlo libre y expedito en el plazo legal con expresa imposición de costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias