Estás en:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de febrero de 2004.
La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 704/2003, promovidos por Dña. María Teresa Brito Khoury, representada por la Procuradora Dña. María José Díez Cardellach y bajo la dirección de la Letrada Dña. María Bello Reyes, y siendo demandado D. José Javier Curbelo Mato, en rebeldía en el procedimiento.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María José Díez Cardellach, en nombre y representación de Dña. María Teresa Brito Khoury, contra D. José Javier Curbelo Mato, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.
No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.
Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.
© Gobierno de Canarias