BOC - 2003/241. Jueves 11 de Diciembre de 2003 - 4655

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4655 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de noviembre de 2003, que emplaza a Dña. María Soledad Fernández González, D. Santiago Brito Serrador, D. Gonzalo Demetrio Pérez Brito, Dña. Hilda Velázquez Regalado, Dña. Clara Sánchez Heraez, Dña. María Teresa de Jesús Caseimira Santana Pérez, Dña. María Elena Baz Muñoz, D. Gumersindo Bienes Reyes, Dña. Mercedes González Higuera, D. Ramón Manuel Fortes Dorta y D. José David Acosta Acosta, en el expediente administrativo contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resoluciones, de las Direcciones Territoriales de Educación, por las que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de determinados funcionarios docentes, objeto del Procedimiento Ordinario nº 1422/03 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, a instancia de Winthertur Vida, S.A. de Seguros.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de la Secretaria de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, sobre requerimiento de emplazamiento de Dña. María Soledad Fernández González, D. Santiago Brito Serrador, D. Gonzalo Demetrio Pérez Brito, Dña. Hilda Velázquez Regalado, Dña. Clara Sánchez Heraez, Dña. María Teresa de Jesús Caseimira Santana Pérez, Dña. María Elena Baz Muñoz, D. Gumersindo Bienes Reyes, Dña. Mercedes González Higuera, D. Ramón Manuel Fortes Dorta y D. José David Acosta Acosta, como posibles interesados, en el expediente administrativo contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resoluciones, de las Direcciones Territoriales de Educación, por las que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de determinados funcionarios docentes, objeto del Procedimiento Ordinario nº 1422/03 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, a instancia de Winthertur Vida, S.A. de Seguros.

Intentada la notificación del antedicho acto a los interesados de conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosa la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 49.1 de la Ley 29/1998, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 59.4 de la Ley 30/1992 citada,

R E S U E L V O:

Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2003.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias