Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Jueves 11 de Diciembre de 2003 - 4654

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4654 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de noviembre de 2003, que emplaza a D. Jorge Estévez Molina y D. Francisco Javier Tarín Romero, en el expediente administrativo relativo al recurso potestativo de reposición formulado contra Resoluciones de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que declaran la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de funcionarios docentes, objeto del Procedimiento Ordinario nº 1324/03 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, a instancia de Winthertur Vida, S.A. de Seguros.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de la Secretaria de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, sobre requerimiento de emplazamiento de D. Jorge Estévez Molina y D. Francisco Javier Tarín Romero, como posibles interesados, del recurso potestativo de reposición formulado contra Resoluciones de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que declaran la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de funcionarios docentes, objeto del recurso contencioso-administrativo tramitado, a instancia de Winthertur Vida, S.A. de Seguros, por el Procedimiento Ordinario nº 1324/2003.

Intentada la notificación del antedicho acto a los interesados de conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosa la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 49.1 de la Ley 29/1998, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 59.4 de la Ley 30/1992 citada,

R E S U E L V O:

Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2003.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias