Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Sábado 23 de Agosto de 2003 - 1543

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1543 - ORDEN de 13 de agosto de 2003, por la que se procede al nombramiento de vocal titular y vocal suplente del Consejo Escolar de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares modificada por la Ley 2/2001, de 12 de junio, establece en su artículo 6.1.d) y 3 que serán vocales del Consejo Escolar de Canarias dos representantes del personal de administración y servicios de los centros docentes, nombrados a propuesta de las centrales y asociaciones sindicales que, de acuerdo con la legislación vigente tengan el carácter de mas representativos en el sector.

Que por el Secretario General de FETE-UGT Canarias se comunica la designación para el desempeño del cargo de vocal titular a D. Sebastián Marrero Benítez, con D.N.I. 43.604.679-Z , solicitando igualmente por aplicación del artículo 6.3 de la precitada ley la designación de D. Javier González Viera con D.N.I. nº 43.617.716-X, como suplente.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 6.1 y 3 de la referida Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, en su redacción actual.

D I S P O N G O:

Nombrar a D. Sebastián Marrero Benítez, como vocal titular del Consejo Escolar de Canarias en representación de la Federación de trabajadores de la Enseñanza de UGT Canarias para el sector del Personal de Administración y Servicios, y nombrar como suplente a D. Javier González Viera.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias