Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Jueves 3 de Julio de 2003 - 2671

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2671 - EDICTO de 10 de abril de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago nº 0000568/2002.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2003.

El Sr. D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife, habiendo visto y oído los autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago seguidos en este Juzgado al nº 0000568/2002 a instancia de Dña. María del Carmen Trujillo Hernández contra D. Rogelio Pérez Cordero, en situación legal de rebeldía.

ANTECEDENTES DE HECHOS

Primero.- Por Dña. María del Carmen Trujillo Hernández se ha formulado demanda de juicio verbal de desahucio contra D. Rogelio Pérez Cordero fundándola en los hechos que constan en la misma. Alegaba que el arrendatario le adeuda las rentas correspondientes del mes de julio de 2001, inclusive, hasta la fecha de presentación de la demanda y que cabía enervación.

Concluía suplicando que, previos los trámites legales, se dictara sentencia declarando haber lugar al desahucio del demandado de la finca arrendada plaza de garaje nº 2, perteneciente al Edificio Ananbre, calle Ángel Arocha, 6 en Santa Cruz de Tenerife, apercibiéndole de lanzamiento si no la desalojara dentro del término que la ley establece y condenando al demandado al abono de la cantidad de 661 euros, además de la que resulte hasta la ejecución de la sentencia, imponiéndole las costas del juicio.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. María del Carmen Trujillo Hernández contra D. Rogelio Pérez Cordero declaro:

a) Haber lugar al desahucio de D. Rogelio Pérez Cordero de la finca descrita en el primer antecedente de esta sentencia, apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la finca voluntariamente.

b) Condeno al arrendatario D. Rogelio Pérez Cordero a que satisfaga a la actora la cantidad de 661 euros, más el importe de las cantidades que en concepto de renta (a razón de 60,10 euros mensuales) se hayan devengado hasta que tenga lugar la entrega de la posesión de la plaza de garaje arrendada.

Todo ello con expresa condena en costas al demandado D. Rogelio Pérez Cordero.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Rogelio Pérez Cordero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2003.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias