Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 27 de Junio de 2003 - 2572

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 9 de Madrid

2572 - EDICTO de 5 de junio de 2003, relativo a autos de procedimiento ordinario nº 351/2003.

Descargar en formato pdf

Nº AUTOS: Demanda 351/2003.

MATERIA: ordinario.

DEMANDANTE: Concepción Herrero González.

DEMANDADOS: Mounes Leptones, S.L. y Pesupor, S.L.

Dña. Elisa Marti Vilache, Secretaria del Juzgado de lo Social nº 9 de Madrid y su provincia.

HAGO SABER: que por resolución del día de la fecha, dictada en los presentes autos, seguidos a instancia de Concepción Herrero González contra las mercantiles Mounes Leptones, S.L. y Pesupor, S.L., en reclamación por procedimiento ordinario, registrado con el nº 351/2003, se ha acordado citar a las mercantiles Mounes Leptones, S.L. y Pesupor, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el próximo día 30 de septiembre de 2003 a las 10,30 horas de su mañana, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social nº 9 sito en calle Hernani, 59, 2ª planta (Sala de Vistas, 2ª B), debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación en legal forma a las mercantiles Mounes Leptones, S.L. y Pesupor, S.L., se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Canarias y su colocación en el tablón de anuncios.

En Madrid, a cinco de junio de dos mil tres.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias