Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 27 de Junio de 2003 - 1150

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1150 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 16 de junio de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 26 de julio de 2000, de aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior Unidad de Ejecución 52, Tablero Norte, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 049/00.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de fecha 26 de julio de 2000, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior en la Unidad de Ejecución 52, del Tablero Norte, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de junio de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2000, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior en la Unidad de Ejecución 52, Tablero Norte, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (expediente nº 049/00).

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de los preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, el Plan Especial de Reforma Interior U.E.-52, zona Norte del Tablero, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), promovido por D. Lorenzo Pérez Domínguez, supeditando la publicación del presente acuerdo a la previa adecuación de la ordenanza incluida en el Plan Especial a la ordenanza incluida en el Plan Especial a la Ordenanza RP-3 incluida en el vigente Plan General de Ordenación.

Segundo.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al promotor y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, al objeto de que se aporte la ordenanza corregida en los términos indicados, así como al Cabildo Insular de Gran Canaria y a cuantos interesados consten personados en el expediente administrativo.

Tercero.- Una vez corregido el texto de la ordenanza, procédase a la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias