Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 20 de Junio de 2003 - 2478

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2478 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de junio de 2003, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo correspondiente a las fincas números 211 y 212 de la expropiación forzosa para la ejecución del proyecto "Cuarto Tramo del Acondicionamiento y Refuerzo de Firme de la Autopista TF-5, de Santa Cruz de Tenerife a La Orotava, p.k. 15,000 al 32,900. Tramo: Guamasa-La Orotava".

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre remisión del expediente administrativo que motivó el acto recurrido (intromisión ilegítima por obras en terrenos de La Matanza, conocido como Guía, en vía de servicio paralela a la autopista), por haberse interpuesto por D. Cándido Hernández Pío recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 195/2003, y en el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias el expediente administrativo correspondiente a las fincas números 211 y 212 de la expropiación forzosa para la ejecución del proyecto "Cuarto Tramo del Acondicionamiento y Refuerzo de Firme de la Autopista TF-5, de Santa Cruz de Tenerife a La Orotava, p.k. 15,000 al 32,900. Tramo: Guamasa-La Orotava".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 195/2003 puedan comparecer y personarse en forma legal, mediante Procurador con poder al efecto y con firma de Abogado, en dicha Sala, si a su derecho conviene, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de su publicación. En caso de personarse con posterioridad al plazo concedido se le tendrá por parte para los trámites no precluidos, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento. Si no se personase oportunamente, se continuará el procedimiento en sus trámites, sin que haya lugar a practicar notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 2003.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias