Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Jueves 19 de Junio de 2003 - 2470

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Agaete (Gran Canaria)

2470 - ANUNCIO de 12 de mayo de 2003, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación del Plan Parcial Cruz Chiquita, del Plan General Municipal.

Descargar en formato pdf

Aprobada inicialmente por el Pleno en sesión del día 8 del presente mes de mayo, la Modificación del Plan Parcial Cruz Chiquita, del Plan General Municipal, se somete a información pública por el plazo de un mes, contado a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, durante el cual podrá ser examinado en los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, en horas de oficina, desde las 8,00 a las 14,00 horas de lunes a viernes, para formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas por dos años las licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en el ámbito territorial comprendido en el ámbito del plan parcial por suponer las nuevas determinaciones modificación del régimen urbanístico vigente. La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la aprobación definitiva del Plan.

Agaete, a 12 de mayo de 2003.- El Alcalde, Antonio L. Calcines Molina.

© Gobierno de Canarias