Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Jueves 19 de Junio de 2003 - 2467

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2467 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 28 de mayo de 2003, por el que se notifica a D. José Franco Aquel trámite de audiencia de extinción por caducidad de la autorización concedida para la ejecución de obras de alumbramiento de aguas en el lugar conocido por El Agua Salobre, en el término municipal de San Nicolás de Tolentino.- Expte. nº 4734-T.P.

Descargar en formato pdf

Desconociéndose el domicilio de D. José Franco Aquel, titular del expediente 4734-T.P. y siendo necesario notificarle el trámite de audiencia de extinción por caducidad de fecha 21 de mayo de 2003, y conforme a lo prescrito en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a través del Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos del Ayuntamiento dicho trámite de audiencia, el cual dice textualmente:

TRÁMITE DE AUDIENCIA

Habiéndose incoado mediante Decreto nº 445, de fecha 21 de mayo de los corrientes, por el Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, el procedimiento administrativo tendente a declarar extinguido, por caducidad, el aprovechamiento de aguas situado en el lugar conocido por "El Agua Salobre", en el término municipal de San Nicolás de Tolentino, expediente 4734-T.P., por la interrupción continuada de la explotación durante dos años consecutivos, por causas imputables al titular y de acuerdo con el artículo 85 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y en colación con los artículos 114 y 117 del Decreto 86/2002, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, este Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha dispuesto concederle el trámite de audiencia, a fin de que el plazo de quince días, contados a partir de la fecha de recibo de esta notificación, manifieste por escrito lo que a su derecho convenga y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

El expediente estará de manifiesto en este Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria durante el tiempo señalado en este trámite de audiencia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2003.- El Vicepresidente, Rafael Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias