Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 2 de Junio de 2003 - 2174

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Penal nº 1 de Ourense

2174 - EDICTO de 7 de mayo de 2003, relativo a cédula de emplazamiento dirigida a Dña. Concepción Álvarez Vallejo, dimanante del rollo de juicio oral 549/1993.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Carmen Sotelo Fernández, Secretaria del Juzgado de lo Penal nº Uno de Ourense, hago saber que en este Juzgado, se sigue la ejecutoria con el número 253/1994 (dimanante del rollo de juicio oral 549/1993) contra Carlos Boga Conde en los cuales consta depositada la cantidad de 18,03 euros como pago parcial de indemnización a favor de Concepción Álvarez Vallejo, natural de Ourense, nacida el 9 de diciembre de 1937, hija de Gumersindo y Carmen, con último domicilio conocido en Parque Santiago 2, apartamento 184 -Américas- Arona y en la actualidad en ignorado paradero y por estar así acordado en resolución del día de la fecha se emplaza a la citada perjudicada a fin de que en el plazo de diez días comparezca ante este Juzgado sito en el Palacio de Justicia de Ourense, 3ª planta, Plaza de Concepción Arenal, 32071-Ourense, a fin de hacerle entrega del mandamiento de devolución por el mencionado importe bajo apercibimiento de que si no comparece en dicho plazo se procederá a la remisión al tesoro público de la indemnización consignada como cantidad abandonada.

Y para que así conste y sirva de emplazamiento a la perjudicada Concepción Álvarez Vallejo expido la presente de lo que doy fe.

Ourense, a siete de mayo de dos mil tres.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias