Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Jueves 29 de Mayo de 2003 - 2148

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2148 - Dirección General de Política Ambiental.- Anuncio de 12 de mayo de 2003, por el que se somete a información pública el expediente del Plan de Recuperación del Lagarto Gigante de El Hierro (Gallotia Simonyi).

Descargar en formato pdf

En aplicación del artículo 5.4 del Decreto 151/2001, de 23 de julio, por el que se crea el Catálogo de Especies Amenazadas de Canarias, así como del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; habiéndose aprobado inicialmente el Plan de Recuperación del Lagarto Gigante de El Hierro (Gallotia simonyi), mediante Resolución nº 46 del Ilmo. Sr. Director General de Política Ambiental, de 22 de marzo de 2003, se somete a información pública durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo y formular cuantas alegaciones estime oportunas. El citado expediente estará de manifiesto en las oficinas del Servicio de Biodiversidad, sitas en el CEPLAM de Tafira, Carretera del Centro, km 7, s/n, Tafira, Las Palmas de Gran Canaria, y en las dependencias del CEPLAM de La Laguna, Carretera General de La Esperanza, km 0,8, s/n, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes y en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 2003.- El Director General de Política Ambiental, Juan Carlos Moreno Moreno.

© Gobierno de Canarias