Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Apartamentos Almar, S.A., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 30 de diciembre de 2002, recaída en el expediente AC553/02 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Alcalde del Ayuntamiento de Garachico y a Apartamentos Almar, S.A. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:
- Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación, NBE-CPI-96, sobre Condiciones de Protección contra Incendios en los edificios, en su artº . 7.2 sobre "Número y disposición de salidas", indicando las salidas con que contará el garaje, las características particulares que han de reunir (vestíbulos previos, estabilidad y resistencia al fuego, etc.) y dónde desembocan.
- Descripción de los elementos constructivos (muros, tabiques, pilares, forjados y cubiertas) del local donde se ubica la actividad y características del comportamiento ante el fuego de estos conforme a los artículos 14 "Estabilidad ante el fuego exigible a la estructura" y 15 "Resistencia al fuego exigible a los elementos constructivos" de la NBE-CPI/96.
- Justificación de que las ventanas previstas para la ventilación natural del garaje realizarán efectivamente su labor, al haberse previsto su instalación en el lateral donde se van a ejecutar los trasteros."
Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.
Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2003.- El jefe del servicio administrativo, Jesús Bernardos Correa.
© Gobierno de Canarias