Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 21 de Mayo de 2003 - 2011

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2011 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 7 de mayo de 2003, de información pública, relativo a las ayudas y subvenciones nominadas y específicas otorgadas durante el primer trimestre de 2003, por el titular de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Los artículos 17.4, 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, disponen que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias la relación de las ayudas y subvenciones nominadas y especificas concedidas durante dicho período. En la publicación se precisarán el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas.

En cumplimiento de tales preceptos, se relaciona en el anexo adjunto la subvención específica concedida por el titular del Departamento durante el Primer Trimestre del año 2003, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Martín Nieto.

RELACIÓN DE SUBVENCIONES

ESPECÍFICAS 1er TRIMESTRE DE 2003

BENEFICIARIO: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas.

DESTINO: sufragar gastos de contratación de personal administrativo en el desarrollo del proyecto "Arbitraje de Consumo Turístico Canario".

CUANTÍA EUROS: 48.083,50 euros.

© Gobierno de Canarias