Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 21 de Mayo de 2003 - 879

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

879 - Dirección General de Comercio.- Resolución de 28 de abril de 2003, por la que se requiere a los interesados al objeto de que procedan a la subsanación de las solicitudes o acompañen los documentos preceptivos fijados en la Orden de 13 de febrero de 2003, que convoca subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 13 de febrero de 2003, del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Comercio (B.O.C. nº 39, de 26.2.03), se convocaron subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista.

Recibidas las distintas solicitudes, conforme a la mencionada Orden, y a la vista de la documentación aportada por cada una de ellas, procede la subsanación de aquellas cuya documentación no se ajusta a las bases de la convocatoria, conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la base novena de la mencionada convocatoria, aprobada por la indicada Orden de 13 de febrero de 2003, se establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento será la Dirección General de Comercio. Asimismo, la citada base dispone que, en su caso, se requerirá al interesado, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que, en el plazo de 10 días, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa Resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Por lo anterior, en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo I que se acompaña a la presente Resolución, para que, en el plazo de 10 días, a contar desde el día siguiente a la publicación del requerimiento, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, con la expresa advertencia que si así no lo hiciesen se les tendrá por desistidos de su petición, previa Resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segundo.- Proceder a publicar la presente Resolución y anexo en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de abril de 2003.- El Director General de Comercio, Andrés Conesa Fontes.

Ver anexos - páginas 8165-8185

© Gobierno de Canarias