Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Mayo de 2003 - 1873

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

1873 - ANUNCIO de 25 de marzo de 2003, relativo al expediente de expropiación forzosa, por el Procedimiento de Tasación Conjunta, de los bienes y derechos necesarios para la adquisición de los terrenos afectados por la ejecución del Proyecto denominado "Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife y Proyecto de Recuperación del Barranco de Santos (2ª Fase, Tramo 2)".

Descargar en formato pdf

Por la presente se hace público el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria, celebrada el día 14 de marzo de 2003, sobre la incoación del expediente para expropiación forzosa, siguiendo el Procedimiento de Tasación Conjunta, de los bienes y derechos necesarios para la adquisición de los terrenos afectados por la ejecución del Proyecto denominado "Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife y Proyecto de Recuperación del Barranco de Santos (2ª Fase, Tramo 2)".

Se pone de manifiesto al público el mencionado expediente en la Unidad de Servicios Generales, Subunidad de Patrimonio, 2ª planta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situada en la Avenida Tres de Mayo, 73, para que en el plazo de un mes, a partir de su última publicación en alguno de los medios a que hace referencia el artº. 202 del Reglamento de Gestión Urbanística, puedan formularse alegaciones sobre la procedencia o disposición de los bienes y su estado material o legal, reparos y defectos que se estimen pertinentes, con arreglo a las normas vigentes.

Los bienes a expropiar se ubican en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuya relación individualizada es la siguiente:

ÁMBITO/ÁREA: Salud Perú, Buenavista Baja.

POLÍGONO: 71.

CLASIFICACIÓN: Urbano.

CALIFICACIÓN: Viario y Espacios Libres.

MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife.

Ver anexos - páginas 7533-7534

De conformidad a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace constar que si resultara ignorado el lugar de notificación, o la misma no pudiera practicarse, las sucesivas notificaciones se harán por medio del tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, de acuerdo con lo previsto en el artº. 59.1 del citado texto normativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 2003.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias