Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Mayo de 2003 - 1867

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1867 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de abril de 2003, relativa a la interposición del recurso contencioso-administrativo seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, bajo el nº 681/2002, por el Procedimiento Ordinario, a instancias de Menarini Diagnósticos, S.A.

Descargar en formato pdf

Resolución de 25 de abril de 2003, del Ilmo. Sr. director general de recursos económicos, por la que se hace pública la interposición del recurso contencioso-administrativo seguido en el juzgado de lo contencioso-administrativo nº 2 de las palmas de gran canaria, bajo el nº 681/2002, por el procedimiento ordinario, a instancias de menarini diagnósticos, S.A.

Habiéndose recibido escrito del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria en orden a que se disponga la publicación de la interposición del recurso contencioso-administrativo seguido en ese Juzgado bajo el nº 681/2002, por el procedimiento ordinario, a instancias de Menarini Diagnósticos, S.A. contra el Servicio Canario de la Salud por la tácita denegación de la petición del pago de la cantidad de 151.220,55 euros por suministros y/o servicios realizados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, resuelvo hacer público que se concederán quince días desde la inserción de la presente en el Boletín Oficial de Canarias para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 2003.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Carlos Pérez Frías.

© Gobierno de Canarias