Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Mayo de 2003 - 1850

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

1850 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 21 de abril de 2003, por el que se corrige el anuncio de 31 de marzo de 2003, que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del suministro de camas y otro mobiliario complementario con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra, y se abre un nuevo período de licitación.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 73, de fecha 15 de abril de 2003, se publicó el anuncio de licitación del expediente 2003-HC-31 para la contratación del suministro de camas y otro mobiliario complementario para el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria Ofra, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

Habiéndose omitido las especificaciones técnicas mencionadas en la cláusula segunda del Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente 2003-HC-31.

Como consecuencia de lo anterior, y por aplicación del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir la omisión producida en la cláusula segunda del Pliego de Prescripciones Técnicas, añadiendo las especificaciones técnicas de cada uno de los elementos que componen el lote del referido expediente.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, concediendo un nuevo plazo de presentación de documentación por los licitadores en el expediente 2003-HC-31, que finalizará el octavo día natural siguiente al de la publicación de la presente omisión, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 2003.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Carlos Pérez Frías.

© Gobierno de Canarias