Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Mayo de 2003 - 760

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

760 - Dirección General de Personal.- Resolución de 25 de abril de 2003, por la que se corrigen errores en la Resolución de 3 de abril de 2003, que hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicios, plazas para funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros en Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Canarias para el curso escolar 2003/04.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la Resolución de 3 de abril de 2003, por la que se hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicios, plazas para funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros en Centros de Educación de Personas Adultas de Canarias (CEPA) para el curso escolar 2003/04 (B.O.C. nº 78, de 24.4.03), como consecuencia de la estimación, en virtud de la Resolución de esta Dirección General de fecha 23 de septiembre de 2002, registrada en el Libro de Resoluciones el día 11 de octubre de 2002, con el nº 8761, de un recurso de reposición interpuesto por Dña. Pilar Pastor Ferrer.

De conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento sus errores materiales o de hecho, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Se modifican las plazas con número de identificación 170 (Centro Santa Cruz de Tenerife) del anexo II: en las plazas que figuran como vacantes, se reduce una plaza, pasando de 2 a 1 plaza y en las plazas que figuran como prórrogas se incrementa en 1 plaza el número de prórrogas, pasando de 3 a 4 plazas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. En el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente éste o se produzca su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2003.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

Ver anexos - páginas 7474-7476

© Gobierno de Canarias