Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Jueves 10 de Abril de 2003 - 1537

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1537 - EDICTO de 17 de marzo de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000145/2002.

Descargar en formato pdf

Juzgado de: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Juicio: ordinario nº 0000145/2002.

Parte demandante: D. Juan Pedro Hernández Iglesias.

Parte demandada: D./Dña. El Encuentro, Sociedad Cooperativa y María Teresa Medina Calero.

Sobre: juicio arrendaticio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por D. Juan Pedro Hernández Iglesias, representado por el Procurador de los Tribunales D. Juan Manuel BeautellLópez, contra los demandados Dña. María Teresa Medina Calero y entidad El Encuentro, Sociedad Cooperativa, de las circunstancias personales que constan en autos, debo declarar y declaro:

- resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de agosto de 1998, del inmueble sito en planta baja del número 30 de la calle Jesús y María, de Santa Cruz de Tenerife, condenando al demandado entidad El Encuentro, Sociedad Cooperativa a que deje libre la finca descrita y a disposición de la parte actora dentro del plazo legal, apercibiéndole de lanzamiento a su costa si no lo verificare dentro de dicho plazo.

- que los demandados Dña. María Teresa Medina Calero y entidad El Encuentro, Sociedad Cooperativa son en deber al actor la cantidad de tres millones novecientas nueve mil seiscientas quince (3.909.615) pesetas o 23.497,26 euros, condenando a dichos demandados a estar y pasar por esta declaración y al pago de dicha suma más los intereses legales de la mencionada cantidad, así como también se les condena al pago de las rentas vencidas que se devenguen desde esta fecha y hasta el efectivo desalojo de la vivienda arrendada, cuya cuantía se acreditará en período de ejecución de sentencia; y todo ello con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia al expresado demandado/s.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de diez de marzo de 2003 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la empresa El Encuentro, Sociedad Cooperativa.

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 2003.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias