Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 7 de Marzo de 2003 - 396

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

396 - Intervención General y Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Circular nº 5, de 26 de noviembre de 2002, por la que se modifica el anexo de la Circular nº 4, de 18 de abril de 2001, que regula la remisión, para su cobro, de las sanciones y multas impuestas por las diferentes Consejerías del Gobierno de Canarias (B.O.C. nº 62, de 21.5.01).

Descargar en formato pdf

Con la finalidad de mejorar y agilizar la ejecución de las competencias que en materia de gestión de cobro de las sanciones pecuniarias impuestas por las diferentes Consejerías del Gobierno de Canarias tienen atribuidas las Tesorerías Territoriales adscritas a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, con fecha 18 de abril de 2001, se firmó conjuntamente con la Intervención General la Circular nº 4 (B.O.C. nº 62, de 21.5.01), con el objetivo final de establecer las directrices a seguir por parte de las instancias sancionadoras en lo referente a las Relaciones de Cargo de liquidaciones que las mismas deben remitir, para su recaudación, a las Tesorerías, referidas tales directrices tanto al momento del envío de las citadas Relaciones, como a los datos que las mismas deben contener, para lo cual se elaboró un Modelo de Cargo que constituye el anexo de la citada Circular.

Las tareas recaudatorias realizadas a partir de la utilización del citado Modelo de Cargo han puesto de manifiesto la necesidad de disponer de determinados datos referidos a la notificación de las resoluciones de imposición de las sanciones en cuestión, datos imprescindibles que no se contemplan en el mencionado Modelo de Cargo, por lo que se impone la necesidad de su modificación a los efectos de introducir los datos omitidos.

Por cuanto antecede, se procede a la modificación del Modelo de Cargo contemplado en el anexo de la Circular nº 4, de 18 de abril de 2001, añadiendo al mismo dos nuevas columnas denominadas "Domicilio de notificación" y "Forma de notificación", respectivamente, y quedando confeccionado según anexo de la presente Circular.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 2002.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Alberto Amorós Mustafá.- La Interventora General, María del Carmen Alonso Díaz.

Ver anexos - página 3767

© Gobierno de Canarias