Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 10 de Febrero de 2003 - 253

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

253 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 28 de enero de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 5 de noviembre de 2001, de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el S.U.P. T-5/R-9, término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 5 de noviembre de 2001, relativa a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el S.U.P. T-5/R-9, término municipal de Puerto del Rosario, Fuerteventura, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de enero de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2001, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el S.U.P. T-5/R-9, término municipal de Puerto del Rosario. Fuerteventura.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primera.- Aprobar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el S.U.P. T-5/R-9 en el término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura), a reserva de subsanar los errores originales y añadidos de las tablas de aprovechamiento del Plan General de Ordenación Urbana, antes de su publicación.

Segunda.- El presente acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a efectos de subsanar las deficiencias advertidas, y al Cabildo Insular de Fuerteventura.

Tercera.- Una vez aportada la documentación requerida, procédase a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., el Titulado Superior, Luis López Maestro.

© Gobierno de Canarias