Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Martes 31 de Diciembre de 2002 - 4226

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

4226 - ANUNCIO de 29 de noviembre de 2002, relativo al inicio del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios del ámbito de actuación PAU-PP-7-A, Lomo de Taliarte, no adheridos a la Junta de Compensación.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2002, acordó el inicio del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de los bienes y derechos de aquellos propietarios del ámbito de actuación PAU-PP-7-A, Lomo de Taliarte, no adheridos a la Junta de Compensación a favor de la misma, al actuar como beneficiaria de dicha expropiación según establece el artículo 115 de la Ley Canaria DL1/2000, con objeto de proceder a la ejecución del Plan.

De conformidad con lo establecido en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística la formulación y tramitación del Proyecto de expropiación por el procedimiento de tasación conjunta se someterá a información pública por un plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación del presente anuncio, en los correspondientes Boletines Oficiales.

A los referidos efectos se hace pública la relación de bienes y derechos afectados así como sus titulares, para que cualquier persona pueda formular, durante dicho plazo, las alegaciones que tenga por conveniente, a fin de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los bienes y derechos afectados y así como su valoración.

Relación de propietarios afectados con motivo de la ejecución, PAU-PP-7-A, Lomo de Taliarte.

Ver anexos - página 22636

l expediente administrativo y el Proyecto de expropiación se ponen de manifiesto al público, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en las oficinas de la Unidad de Expropiaciones del Ilustre Ayuntamiento de Telde, sita en la Plaza de San Juan, 3, 1º.

Telde, a 29 de noviembre de 2002.- El Concejal Delegado de Vías y Obras (Decreto de Alcaldía nº 9.575/99), Julián González Santiago.

© Gobierno de Canarias